Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos ve “importante” que “pueda haber un partido capaz de gobernar y defender los intereses de Euskadi”

Podemos ve "importante" que "pueda haber un partido capaz de gobernar y defender los intereses de Euskadi"

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los cabezas de lista por Bizkaia, Eduardo Maura, y Gipuzkoa, Nagua Alba, han realizado este jueves un paseo en barco por la Ría de Bilbao, junto a simpatizantes del partido.

Los candidatos de Podemos, a los que ha acompañado la también candidata por Bizkaia Rosa Martínez, han aprovechado este acto para realizar una valoración de la campaña para las elecciones generales de este domingo que, en palabras de Eduardo Maura, “ha sido una campaña diferente a la que hasta ahora nos tenían acostumbrados los otros partidos”.

En este sentido, ha resaltado que “ha sido una campaña a pie de calle que ha aunado el esfuerzo de los simpatizantes y los círculos y que ha contado con más de cien actos en los tres territorios”.

“FUERZA E ILUSIÓN”

Por su parte, la cabeza de lista guipuzcoana ha explicado que Podemos “hemos hecho campaña poniendo el oído” porque “hacer campaña es también escuchar a la gente” y ha asegurado que los candidatos de Podemos, a los que la campaña “se nos ha hecho corta”, llegan al 20-D “con fuerza e ilusión”.

Los candidatos han reiterado que se trata de una campaña “histórica” no solo en el Estado sino también para el País Vasco. En este sentido, han subrayado “la importancia que tiene para los vascos que en la próxima legislatura pueda haber un partido capaz de gobernar que pueda defender los intereses de Euskadi, como el blindaje de sus derechos sociales y el derecho a decidir su futuro”.

Etiquetas
stats