Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos indigentes mueren en el Día Grande de San Sebastián

eldiarionorte.es

Un hombre, al parecer indigente, ha fallecido hoy tras sentirse indispuesto en pleno Boulevard donostiarra de San Sebastián, a escasos metros de donde esta mañana ha muerto otra mujer que pernoctaba en un cajero automático.

Fuentes del Ayuntamiento de San Sebastián han informado a Efe de que el segundo fallecido es un hombre que habitualmente se encuentra en el Boulevard con un grupo de indigentes que frecuenta la zona.

Pasadas las 13.00 horas de hoy la víctima se ha sentido indispuesta y se ha desplomado, motivo por el que su compañeros han alertado a una ambulancia, cuyos sanitarios han tratado de reanimarla infructuosamente. El cadáver ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián, donde se le realizará la autopsia.

El fallecimiento se ha producido a apenas unos metros de donde esta madrugada ha sido hallado el cadáver de una mujer que pernoctaba en el interior de un cajero automático de la capital donostiarra, que celebra hoy su día grande.

La mujer, según han indicado fuentes del consistorio donostiarra, había pasado la noche en el cajero con otros dos “sin techo”, quienes, al despertar, se han percatado de que su compañera no se movían y han alertado a la Guardia Urbana de San Sebastián.

El cuerpo de la víctima, que al parecer ha muerto por causas naturales, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense para practicarle la autopsia.

Etiquetas
stats