eldiario.es

9

La jueza Alaya vuelve a embargar las cuentas de Lanzas y Sierra

Mercedes Alaya, tras enterarse de que la Audiencia de Sevilla había revocado su auto y había ordenado el desbloqueo de las cuentas de los dos imputados en el caso de los ERE, dicta un decreto embargándolas de nuevo.

El mediador Juan Lanzas se apropió de 13 millones

La mujer del presunto 'conseguidor' de los ERE Juan Lanzas, en los juzgados de Sevilla / EFE

Muy poco ha durado el desbloqueo de las cuentas bancarias de los imputados en el caso de los ERE Juan Lanzas y su cuñado Ismael Sierra.

La Audiencia de Sevilla había revocado en su integridad por "falta de motivación" el auto de la jueza que instruye el caso de los ERE que ordenaba el bloqueo de una veintena de cuentas corrientes, productos bancarios y financieros del supuesto conseguidor de los ERE, Juan Lanzas, y de su cuñado, Ismael Sierra, también imputado, argumentando un defecto "vulnerador de los derechos fundamentales" de los recurrentes en la decisión de la jueza.

El Juzgado de Instrucción nùmero 6 de Sevilla, que dirige la magistrada Alaya, tras conocer que la Audiencia había revocado su auto, ha dictado en la mañana del mismo jueves un decreto de embargo firmado por la secretaria judicial, motivando en este caso la intervención de los productos bancarios e identificando a los titulares de las cuentas, según indicaron fuentes del caso a eldiario.es/andalucia

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha