eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Díaz lamenta la muerte de Botín y destaca su "confianza en las oportunidades de Andalucía"


El Banco Santander abre una línea de crédito a Andalucía de hasta 500 millones

Díaz y Botín, durante la firma de un convenio el pasado mes de enero en San Telmo.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado sus condolencias por la muerte de Emilio Botín, destacando, entre otros aspectos, que fue una persona que "ha confiado en las oportunidades de Andalucía en este nuevo tiempo".

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar el curso escolar 2014-2015 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Díaz ha significado que Botín siempre respondió "cuando le pedía ayuda para Andalucía".

Según dice, el ejemplo más palmario de ello es que este mismo martes iniciaron sus becas 170 jóvenes andaluces "de los miles que en Andalucía lo van a hacer" gracias al convenio que se suscribió con el Banco Santander cuando accedió a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Finalmente, ha incidido en que Botín ha sido una persona que ha confiado en las oportunidades de Andalucía y ha resaltado "su entrega" para convertir al Banco Santander en "una de las primeras entidades financieras del país".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha