eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Tiroteo en Algeciras y dos detenidos minutos antes de la manifestación contra la violencia

Dos personas han sido detenidas y se han intervenido dos armas, según informa la Policía Nacional

- PUBLICIDAD -
Prorrogan la detención del piloto de la lancha que arrolló a niño en Algeciras

Este jueves se ha prorrogado la detención del piloto de la lancha que arrolló a niño en Algeciras EFE

Minutos de la concentración convocada en Algeciras para denunciar los últimos actos de violencia vividos en la ciudad se ha producido un tiroteo en el barrio de La Piñera que se ha saldado con dos personas detenidas, según ha informado la Policía, que ha señalado que se han intervenido dos armas.

Pese a que algunas primeras informaciones aludían a una posible relación del nuevo suceso violento con la muerte del pequeño Manuel Mancilla tras ser golpeado con una lancha conducida por una personas ligada al narcotráfico, la propia Policía ha negado que el tiroteo tenga que ver con sucesos recientes en la localidad. Según ha podido eldiario.es Andalucía a través de fuentes sindicales de la policía, existe una persona atrincherada en La Piñera.

Las coordinadoras antidroga y los sindicatos policiales del Campo de Gibraltar, que forman la plataforma Por tu seguridad, por la de todos, han convocado una concentración para el jueves en Algeciras para denunciar los últimos actos de violencia vividos en la ciudad. Esta plataforma viene denunciando desde hace un año un incremento de la violencia en la zona vinculada a las redes del narcotráfico. Este era el ambiente en la Plaza Alta a la hora de la convocatoria:

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha