eldiario.es

9

El Arca de Noé rescata a una mastina y su cachorro de tres meses junto a unos contenedores de basura

La madre estaba "claramente maltratada y con las orejas cortadas con tijeras al ras, estaba tirada en el suelo en estado de 'shock'

El Arca de Noé rescata a una mastina y su cachorro de tres meses junto a unos contenedores de basura

La Asociación Protectora de Animales El Arca de Noé de Córdoba ha rescatado este jueves junto a unos contenedores a dos perros, una mastina de gran tamaño que se encontraba junto a su cría, de unos tres meses.

Según ha indicado la asociación en una nota, la madre "claramente maltratada y con las orejas cortadas con tijeras al ras, estaba tirada en el suelo en estado de 'shock' y no reaccionaba ante ningún estímulo, mientras la cachorra lloraba a su lado".

"El panorama fue estremecedor", han afirmado desde la protectora, que han detallado que "la madre completamente agotada y desnutrida, solo reaccionó cuando vio que los voluntarios del Arca de Noé de Córdoba cogían a su cría y sacó fuerzas para proteger a su bebé, pero sin agresividad alguna".

Ambos animales ahora descansan y recuperan fuerzas, pero la asociación "necesita acogida y adopción para ellas, así como ayuda económica para afrontar sus gastos veterinarios y los de muchos otros que, como ellas, sufren el maltrato y el abandono en nuestra ciudad", concluye la protectora.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha