La portada de mañana
Acceder
La escalada de hospitalizaciones dispara la alarma entre el personal sanitario, agotado tras meses de epidemia: “Si viene la segunda ola no sé cómo aguantaremos”
Los profesores tratan de blindarse para que no les responsabilicen de los contagios ante una “vuelta al cole caótica”
Seis meses de lucha contra un enemigo invisible y todavía estamos muy lejos de cantar victoria
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A prisión un hombre acusado de apuñalar a su expareja en presencia de dos de sus hijos menores en Pinos Puente (Granada)

A prisión un hombre acusado de apuñalar a su expareja en presencia de dos de sus hijos menores

Europa Press

Un hombre de 31 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito doméstico por apuñalar en Nochevieja a su ex compañera sentimental, de 23 años, en presencia de dos de sus hijos menores de edad, en la localidad granadina de Pinos Puente.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de diciembre por la noche y, tras la agresión, la mujer, que se recupera de varias heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, recibió asistencia en el hospital Campus de la Salud de Granada.

La Guardia Civil de Granada activó el protocolo establecido para casos como éste, que adelanta en su edición de este viernes el periódico 'Ideal', que informa también de que la agredida había roto en octubre la relación con su supuesto agresor, que ya había estado en prisión pero no tenía antecedentes por maltrato.

El joven estuvo 48 horas huido, siendo detenido por agentes de la Benemérita el pasado miércoles en Pinos Puente, tras lo que fue puesto a disposición judicial este jueves, y enviado a prisión.

La pareja había coincidido en casa de un tercero en Nochevieja, y, a la salida, él la habría amenazado de muerte y agredido, consiguiendo ella refugiarse en su domicilio, desde donde dio aviso al 112.

La mujer dio traslado a Emergencias de que su expareja la había "pinchado" con un cuchillo en cabeza y barriga en una plaza de Pinos Puente sobre las 23,10 horas del pasado domingo, según ha informado a Europa Press el servicio coordinador del 112 Andalucía, que movilizó a Guardia Civil, Policía Local, Servicios Sanitarios, e Instituto Andaluz de la Mujer.

Etiquetas
Publicado el
5 de enero de 2018 - 13:14 h

Descubre nuestras apps

stats