Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ignacio Escolar visita Zaragoza este jueves dentro del ciclo de conferencias “España vista por sus periodistas”

Ignacio Escolar participa en el ciclo "España vista por sus periodistas"

ElDiarioAragón

3

El director de elDiario.es, Ignacio Escolar, participa en el ciclo de conferencias “España vista por sus periodistas” este jueves 16 de febrero en Zaragoza a partir de las 18h. A lo largo de este ciclo, en el que ya han participado Carmelo Encinas, Eduardo Inda y Luis del Val, diferentes profesionales aportan su visión del país.

Ignacio Escolar es el fundador y director de elDiario.es, donde sigue escribiendo en su blog Escolar.net. Además, colabora en distintos programas de radio y televisión, como Hoy por Hoy de la Cadena SER y Más Vale Tarde y Al Rojo Vivo de la Sexta.

La Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio de Zaragoza, en colaboración con el Ateneo Zaragoza, organiza este ciclo de conferencias con el objetivo de conocer la visión de España que tienen diferentes periodistas de nuestro país.

El ciclo lleva por título ‘España vista por sus periodistas’ y ha sido comisariado por José Luis de Arce, histórico político aragonés que formó parte de la Primera Legislatura de las Cortes Españolas y colaborador habitual de diversas publicaciones. Vinculado a las organizaciones empresariales y reconocido intelectual, José Luis de Arce ha reunido a una serie de periodistas para este ciclo.

Reserva aquí tu entrada gratuita. El aforo es limitado.

Etiquetas
stats