Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

PIE DE GATO JETT LU DE OCUN

PIE DE GATO JETT LU DE OCUN

POR CAMPOBASE

0

 

 

 

Ocún nos presenta para esta prueba un gato mas “dócil” de lo que nos tiene acostumbrado la marca checa, y absolutamente orientado a la escalada de varios largos. Llevamos probando modelos de la marca checa desde hace unos años y, aunque siempre orientada a gatos para escalada de dificultad, con el Jett Lu han hecho un gran trabajo fabricando un gato asimétrico y ligeramente curvado, es decir, un producto cómodo para llevar durante horas.

 

Horma y ajuste

El Jett Lu tiene un ajuste perfecto reforzado por un cierre con cordones que llega hasta el dedo, pudiendo apretar, y mucho, el pie. Por otro lado tiene una construcción asimétrica con curvatura, algo que en un principio es sinónimo de incomodidad, en este caso, para un gato diseñado para llevarlo muchas horas puesto como es Jett Lu, es todo lo contrario gracias al trabajo realizado por el equipo de diseño de Ocún.

 

Precisión

Una puntera estrecha, unida a la curvatura, la asimetría del gato (dirigiendo perfectamente la fuerza de presión al punto correcto) y el gran ajuste de los cordones, hacen del Jett Lu un modelo muy preciso en agujeros, placas y desplomes, cosa sorprendente en un gato de pared. La plantilla rígida de la entresuela le da un plus de precisión en presas pequeñas y regletas

 

Comodidad

No es un modelo exactamente igual que los otros de la prueba, pero es excepcionalmente cómodo para un gato con las posibilidades técnicas que ofrece el Jett Lu.

Hemos escalado con él vías por encima de los 400 metros y durante jornadas largas sin casi quitárnoslo, y el resultado ha sido muy bueno. Destacar que la lengüeta es comodísima y muy confortable.

 

Material y construcción

Su construcción es en piel, microfibra y goma. La suela ha sido elaborada con la CAT 1.5, es decir la misma goma utilizada en otros modelos por Ocún. Ha nosotros nos ha dado muy buen resultado en caliza y conglomerado, bajando un poco las sensaciones de adherencia en granito, pero en conjunto siendo aceptable.

 

 

Peso: 210 gramos.

Precio: 89,95 euros

Etiquetas
stats