eldiario.es

9

Campobase Campobase

PIE DE GATO JETT LU DE OCUN

Un pie de gato de pared cómodo para recorridos largos

PIE DE GATO JETT LU DE OCUN

 

 

PIE DE GATO JETT LU DE OCUN
 

Ocún nos presenta para esta prueba un gato mas “dócil” de lo que nos tiene acostumbrado la marca checa, y absolutamente orientado a la escalada de varios largos. Llevamos probando modelos de la marca checa desde hace unos años y, aunque siempre orientada a gatos para escalada de dificultad, con el Jett Lu han hecho un gran trabajo fabricando un gato asimétrico y ligeramente curvado, es decir, un producto cómodo para llevar durante horas.

 

Horma y ajuste

El Jett Lu tiene un ajuste perfecto reforzado por un cierre con cordones que llega hasta el dedo, pudiendo apretar, y mucho, el pie. Por otro lado tiene una construcción asimétrica con curvatura, algo que en un principio es sinónimo de incomodidad, en este caso, para un gato diseñado para llevarlo muchas horas puesto como es Jett Lu, es todo lo contrario gracias al trabajo realizado por el equipo de diseño de Ocún.

 

PIE DE GATO OCUN

Precisión

Una puntera estrecha, unida a la curvatura, la asimetría del gato (dirigiendo perfectamente la fuerza de presión al punto correcto) y el gran ajuste de los cordones, hacen del Jett Lu un modelo muy preciso en agujeros, placas y desplomes, cosa sorprendente en un gato de pared. La plantilla rígida de la entresuela le da un plus de precisión en presas pequeñas y regletas

 

PIE DE GATO JETT LU DE OCUN

Comodidad

No es un modelo exactamente igual que los otros de la prueba, pero es excepcionalmente cómodo para un gato con las posibilidades técnicas que ofrece el Jett Lu.

Hemos escalado con él vías por encima de los 400 metros y durante jornadas largas sin casi quitárnoslo, y el resultado ha sido muy bueno. Destacar que la lengüeta es comodísima y muy confortable.

 

PIE DE GATO OCUN JETT LU

Material y construcción

Su construcción es en piel, microfibra y goma. La suela ha sido elaborada con la CAT 1.5, es decir la misma goma utilizada en otros modelos por Ocún. Ha nosotros nos ha dado muy buen resultado en caliza y conglomerado, bajando un poco las sensaciones de adherencia en granito, pero en conjunto siendo aceptable.

 

 

Peso: 210 gramos.

Precio: 89,95 euros

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha