Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mochila Tempest 30 de Osprey

Mochila Tempest 30 de Osprey00

Por Ismael Ordóñez “Iogrea”

0

Con un volumen de 30 litros y un peso muy contenido, la mochila Osprey Tempest 30 nos acompañará en intensas jornadas de 1-2 días en un amplio abanico de deportes. Gracias a su sistema de ventilación vertical AirScape podremos utilizarla en actividades aeróbicas como caminatas, alpinismo o incluso bicicleta.

Dos características que la definen muy bien serían polivalencia y cantidad de detalles. Cuenta con un porta material en el lado izquierdo, dos porta piolet traseros (su pieza superior escamoteable) y cincha para sujetar la cuerda debajo de la seta con ajustes laterales y, en el bolsillo exterior, entran sin problema unos crampones, permitiendo portar cómodamente el equipo de alpinismo.

En ambos laterales encontramos bolsillos abiertos elásticos donde meter una botella grande u objetos voluminosos si los sujetamos con la cinta exterior.

El par de bolsillos laterales en la faja de la cintura son aireados y elásticos, y la seta cuenta con bolsillo con cremallera exterior y de rejilla interior.

Por supuesto, dispone de un amplio y diáfano espacio de carga central al que se puede acceder cómodamente desde su apertura superior con capacidad para bolsa de hidratación separada.

Los enganches de la seta están en la parte inferior con cintas largas que, unido a la espalda semirrígida, posibilitan utilizar de forma cómoda la mochila ya esté medio vacía o a reventar.

En las cintas de pecho tenemos enganches dobles para colgar objetos ligeros y un porta bastones rápido que, junto con los bordes reforzados, completan los detalles.

El modelo está diseñado específicamente para la anatomía de las mujeres y se agradece, y mucho, en la altura, disposición de las cintas tensoras del pecho y la faja. Podemos, además, regular la separación de la mochila en los hombros y elegir entre diferentes tallas.

La definiría como una mochila “para todo” con muy buenas características en varias disciplinas e infinidad de detalles.

Etiquetas
stats