Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Mochila-chaleco Duro LT de Osprey

Osprey Duro LT

Adriano M. Cófreces "Pincho"

0

La Osprey Duro LT es una mochila de hidratación, tipo “chaleco”, diseñado para acompañar a los corredores y corredoras en todo tipo de distancias según la prestigiosa marca de mochilas Osprey.

Es un chaleco de hidratación ideal para recorrer largas distancias, ya sea por montaña, llano o costa, donde nos plazca, y que nos permitirá disfrutar de la ruta sabiendo que vamos “armados hasta los dientes”. Eso sí, además sin enterarnos de que llevamos cosas encima.

Con una capacidad reducida, sobre los 3-5 litros, como la mayoría de chalecos de ese estilo, la realidad es que es una cifra muy justa para ir más allá del terreno donde se nos exija algo más que un cortavientos ligero y unas barritas, aunque sin duda para carreras tipo “ultra” con avituallamientos nos sobrará chaleco.

Destaca su sencillez extrema, que es, junto a su fantástico ajuste, lo que más nos ha gustado.

Como de costumbre, sin complicarse mucho la vida, da la impresión de que con la Duro LT le ha salido muy bien la jugada a Osprey. Tras una buena temporada dándole mucho uso, tanto corriendo, como en bici, la respuesta de esta mochila chaleco ha sido maravillosa.

La Duro LT es un chaleco de hidratación al uso, como tantos otros modelos que existen hoy en día. La talla viene realmente justa, y eso es bueno porque menos posibilidad de desajuste. Pero hay que tener una cosa en cuenta, y es que es mejor probárselo antes de estrenarlo, ya que nos podemos llevar una sorpresa si somos muy grandes o “aparatosos”.

Confeccionada en un potente tejido 100% poliamida de 320gr/m2, y con acabado DWR (Durable Water Resist), su resistencia está garantizada.

Apuntar que, al usarla también con la bici, podemos asegurar que nos cabe perfectamente una cámara de 29“, bomba micro y herramienta, así como cortavientos, y alimentación para la actividad.

Con varios bolsillos y alojamientos para nuestras herramientas de hidratación, alimentación o abrigo, se nos adaptará perfectamente al cuerpo, lo que nos permitirá correr como demonios sin movimientos ni roces extraños.

En resumen, la duro LT de Osprey es un chaleco de hidratación que nos permitirá ir a correr durante horas sin preocuparnos de quedarnos fríos, desnutridos o deshidratados.

Óptima para carreras cortas, o de varias horas de duración, pero que no exijan llevar mucho material. Se nos quedará corta en carreras muy largas que requieran específicamente mucho equipo, aunque ese tipo de carreras tampoco es para el que ha sido fabricada.

No podemos dejar de llamar la atención sobre su utilidad para la práctica de la BTT “fast&light”, donde podremos transportar sin pegas todo lo necesario para pasar una agradable jornada en el monte: alimentación, agua, material de reparación de pinchazos, algo de abrigo, etc.

Etiquetas
stats