eldiario.es

9

Decathlon presenta sus novedades para este verano

El rocódromo Urban Monkey sirve de escenario para poner a prueba gatos, arneses y cascos de la marca Simond

Decathlon.

Este pasado miércoles 11 de mayo, Decathlon reunía a algunos medios especializados en el rocódromo madrileño Urban Monkey (C/ Tarragona 8) para la presentación de la nueva colección de escalada de este año.

Los presentes pudieron ver y probar algunas de las novedades de este verano de la firma Simond entre las que destacaban los pies de gato Edge, la cuerda de 8,9 Roca y el casco Rock ente otros…

Todos ellos dejaron muy buenas sensaciones en los presentes, especialmente los pies de gato Edge, un modelo polivalente para roca, indoor o bloque, con ajuste de cordones, que ofrece gran precisión en las presas más redondas y pequeñas.

También gustó la cuerda de 8,9 mm Roca para escalada y alpinismo, disponible en 50, 80 y 100 metros, para uso simple, doble o gemela y que destaca por su ligereza y fluidez. Finalmente, los asistente probaron el polivalente casco Rock, cómodo, ligero, bien ventilado, y en construcción In Mold para absorber de la mejor forma posible los impactos. Además de estos productos, Simond presenta varios arneses para los más pequeños (Spider Kids y Easy Junior), la colchoneta Block, la mochila Rock Bag 35, etc.

En definitiva, una jornada muy positiva e interesante que sirvió para conocer de primera mano las novedades de Simond.

Decathlon.

Decathlon.

Decathlon.

Decathlon.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha