eldiario.es

9

Jornadas montañeras con mucha solera

Del 8 al 10 de noviembre Gailurra M.T. de Urribarri celebra sus XXVI Jornadas de Montaña

Jornadas Montaña.

Los días 8 y 10 de noviembre Gailurra M.T., como todos los años desde sus inicios, celebra sus Jornadas de Montaña con dos sesiones en las que nos ofrecerá las ascensiones de destacados escaladores de alta dificultad.

El día 8 noviembre tendremos ocasión de escuchar a los escaladores vascos Iker y Eneko Pou hablar sobre las aventuras vividas durante sus escaladas en la isla de Baffin (Canadá). Los hermanos Pou llevan más de 20 años dedicados a la escalada y siguen tan motivados como el primer día.

El broche de oro lo pondrá el viernes día 10 de noviembre la escaladora catalana Silvia Vidal, quien ya ha estado presente en alguna edición anterior y que siempre sorprende por la sencillez y tranquilidad con la que narra sus duras escaladas en solitario, y que no sólo suponen una hazaña a nivel deportivo, sino también una historia de motivación personal.

Ambas sesiones se celebrarán en la Biblioteca de Bidebarrieta (de 19:00 a 20:30). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Esta actividad se realizará gracias al trabajo de los y las socias de club, que invitan a todos los aficionados a participar y compartir una vez más juntos este espacio de encuentro.

Para más información: http://gailurra.org/

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha