eldiario.es

Menú

Millet Mountain Group presenta su colección para la próxima temporada

El maravilloso Bérgamo y sus alrededores fue el emplazamiento elegido por la firma francesa para dar a conocer sus novedades

- PUBLICIDAD -
Millet Mountain Group.

El pasado jueves 28 de junio, en el show-room de Grassobbio (Bérgamo), en Italia, se presentó la colección 2019 del grupo Millet. Un total de 28 periodistas de diversos medios, tanto de España como de Italia, formaron parte de este evento. Lo más destacado es que no solo hubo representación del mundo del outdoor, si no de la moda ya que estaba previsto un pase de modelos donde se mostrarían las últimas novedades tanto de Millet, la línea del grupo más orientada a la montaña vertical, la escalada y el alpinismo, como de Lafuma, sinónimo de aventura y sostenibilidad y de Eider, cuyo eslogan es “In Motion” y se centra más en actividades dinámicas tipo esquí o running.

Tras una breve presentación del Millet Mountain Group, hecha por Hervé S. Locatelli, el Latine Countries Area Sales Manager, quien explicó tanto los orígenes de las tres líneas anteriormente citadas como los objetivos de cara al futuro de las mismas, se procedió al esperado desfile de moda donde se representaban los highlights de cara a la temporada 2019 de las tres marcas. Los periodistas, quienes mostraron mucho interés por los novedosos productos y tecnologías de las tres colecciones, pudieron ver de cerca lo que Millet, Lafuma y Eider nos prepara para el próximo año.

Millet Mountain Group.

Posteriormente, y como punto final a una intensa jornada, algunos periodistas participaron en una actividad en la zona alta de la ciudad Bérgamo, donde tuvieron la oportunidad de testear algunos de los productos de la nueva colección. Fue el caso de las zapatillas de trail running de Millet Light Rush, un producto con suela Michelin Reattiva de gran agarre y estabilidad para aquellos que buscan el máximo rendimiento. Otro de los productos probados fue la mochila de Lafuma Shift 20, muy cómoda y transpirable gracias a su espalda de espuma moldeada térmicamente y perforada que aporta gran ventilación cuando se carga.

Sin duda, una jornada muy productiva que permitió a los medios conocer lo con antelación lo que está por venir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha