Las cocheras del TUS de Santander se inundan por las filtraciones en su cubierta

Imagen en la que se aprecia la techumbre de las cocheras del TUS en Santander según el proyecto inicial.

Las fuertes precipitaciones que está registrando la región desde hace una semana han puesto de relieve que las filtraciones en las cubiertas de las nuevas cocheras de los autobuses urbanos de Santander siguen sin reparse. De hecho, este miércoles, las cocheras se han inundado y el agua caía por la tarde copiosamente en el interior desde la techumbre.

La oposición socialista no ha tardado de recriminar al equipo de gobierno, y más concretamente a la alcaldesa Gema Igual (PP), la responsabilidad de no haber actuado, pese a las constantes denuncias de los grupos políticos y de los propios trabajados del Servicio de Transporte Urbano TUS. En este sentido, cabe indicar que fue el PSOE quien informó en el pasado de que el deficiente estado de la instalación había generado un accidente en el que se habían visto involucradas tres unidades de autobús.

Este miércoles, el portavoz socialista Daniel Fernández, en su cuenta de Twitter, daba cuenta de la torrentera en que se vio inmersa la instalación del transporte público municipal.

"Está literalmente jarreando DENTRO de las nuevas cocheras del TUS", ha escrito Fernández. "Tabajadores y oposición llevamos mucho tiempo advirtiendo de serias deficiencias en la entrega de esa obra".

Y como conclusión el portavoz socialista responsabiliza a la alcaldesa y el concejal de Fomento lo ocurrido. "Santander hace aguas con este PP de @gemaigual y @cdiazmaza", ha señalado en su tuit.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats