Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Obús estrena su nuevo álbum 'Con un par' este sábado en Escenario Santander

La banda está compuesta por Fortu Sánchez, Paco Laguna, Carlos Mirat y Luisma Hernández.

Celia Álvarez

0

La banda de rock y heavy metal Obús recala este sábado 1 de febrero en Escenario Santander con su nuevo álbum 'Con un par', lanzado el pasado mes de diciembre y con el que recorrerá el país en una gira que alberga más de una decena de conciertos. La banda del cuero, los tatuajes y el color negro dispondrá de tres horas para recorrer de nuevo sus cuatro ilustres décadas sobre los escenarios, a partir de las 21.00 horas.

Este veterano cuarteto madrileño inició su andadura en la música en 1980 y fue tan solo un año después cuando ganaron el Festival Villa de Madrid, lo que significó para la banda su verdadero punto de partida. Su décimo y último disco, grabado en los Estudios New Life de Madrid, prueba la consolidación que ha experimentado este grupo en la escena nacional hasta la actualidad. Los 12 temas que componen este nuevo álbum están producidos por Bori Alarcón, uno de los productores más prestigiosos del país.

Los integrantes de este grupo son el vocalista Fortu Sánchez -popularmente conocido por su participación en varios programas de telerrealidad en los últimos años-, Paco Laguna a la guitarra, el batería Carlos Mirat y Luisma Hernández al bajo.

Etiquetas
stats