Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roi Méndez ofrecerá un concierto acústico el próximo sábado en la Sala Sümmum

Roi Méndez

Blanca Sáinz

0

Roi Méndez estará en la Sala Sümmum de Santanderel próximo sábado 7 de marzo presentando su nueva gira llamada 'Aviones de papel'. Lo hará en un concierto acústico que arrancará a las 21.00 horas y en el que el artista repasará los temas de su anterior trabajo, además de presentar en primicia algunos de los que saldrán a la luz este 2020.

Después de su paso por Operación Triunfo, Méndez se lanzó al mercado discográfico de la mano de su álbum 'Mi lógico desorden' y de temas como 'Por una vez más' o 'Te dejaré'. A finales de 2019 anunciaba que volvería a la carretera para estar en 13 ciudades ofreciendo conciertos en solitario en los que combinaría sus canciones ya conocidas con las de su nuevo disco.

El 21 de febrero, el gallego arrancó una gira en Vigo que este sábado recalará en Cantabria, una comunidad autónoma en la que ya estuvo hace apenas un año presentando su anterior álbum y ofreciendo un discreto concierto,  y en la que cuenta con fieles seguidores.

Etiquetas
stats