Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz apunta a fallos mecánicos o en la vía
Análisis - Rumbo al caos: cómo Trump ha matado el derecho internacional
Opinión - 'Nuestra democracia no es como la República de Weimar', por Pérez Royo

El fuego mantiene cortadas 17 carreteras, entre ellas la N-621 en Vejo

Un bombero extingue un incendio forestal en Cantabria

elDiario.es Cantabria

Santander —
18 de agosto de 2025 21:13 h

0

El fuego mantiene cortadas 17 carreteras, una de ellas la N-621 entre Portilla de la Reina (León) y Vejo (Cantabria), y 16 secundarias. León y Cáceres son las provincias más afectadas en cuanto a red de carreteras, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en un mensaje en la red social 'X' alrededor de las 20.00 horas.

En la provincia leonesa permanece el tráfico interrumpido en la LE-2703 en Portilla de la Reina, la CL-626 en Puente Almuhey, la LE-2711 en Retuerto, la A-66 en Valdevimbre, la LE-164 en Yebra y la LE-5228 en Salas de los Barrios.

Cáceres también tiene cuatro carreteras cortadas por incendios como es la CC-218 en Casas del Monte Y Valdeanueva del Camino, la 219 en Gargantilla, la 224 en Hervás y la 234 en Valdastillas.

En Zamora, otras dos están cortadas, concretamente, la ZA-103 en San Martín de Castañeda y la 104 en Ribadelago; en Ourense la OU-113 en Arcucelos y la 114 en Gondulfes; en Palencia la CL-615 en Guardo; en Cantabria la N-621 en Vejo; y por último en Asturias, la CO-4 en Covadonga.

Ante esta situación, DGT ha pedido evitar circular por las zonas afectadas y sus entornos.

Etiquetas
stats