Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Astillero celebrará el sábado una nueva edición del Día de la Amistad Escolar

Archivo - Día de la Amistad Escolar.- Archivo

EP

SANTANDER —

0

ASTILLERO, 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Astillero celebrará este sábado, 31 de mayo, una nueva edición del Día de la Amistad Escolar, que cumple ya su 39 edición.

El evento, que tendrá lugar en el Parque de La Cantábrica, está pensado para el disfrute de los niños del municipio, con una jornada de actividades, juegos, actuaciones y sorteos, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Además, desde primera hora de la mañana, las familias podrán depositar sus papeletas en la urna instalada en el recinto, con opción a participar en dos sorteos --uno a las 11.30 horas y otro a las 19.30 horas-- con premios como cinco bonos de bautismo de surf, tres entradas dobles al Parque de la Naturaleza de Cabárceno o un año de Internet gratuito en casa.

La cita cuenta con la colaboración de las AMPAS de los centros escolares del municipio, así como el apoyo del Grupo de Montaña, el Club de Ajedrez, la Asociación Cántabra de Modelismo, el Grupo Scout San José, y otros colectivos y entidades locales.

Desde la Concejalía de Cultura, Festejos, Asociaciones, Familias e Infancia, su responsable, Ana Cañas, ha animado a todas las familias a sumarse a la jornada.

Etiquetas
stats