Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerrados cuatro tramos de carreteras de Cantabria por la nieve y prohibido camiones en la N-621 a la altura de Vejo

Una carretera cubierta de nieve en Cantabria

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

La nieve sigue complicando la circulación en los puertos de montaña en las últimas horas y siguen siendo cuatro los tramos de carreteras cántabras que están cerrados al tráfico aunque ya no hay ningún otro que precise cadenas.

Por su parte, en la red nacional, la N-621 tiene prohibida la circulación de camiones y articulados a la altura de Vejo, entre los kilómetros 124 a 131 en ambos sentidos.

En la red autonómica, este lunes permanecen cerrados al tráfico los puertos de de Lunada (CA-643) y Estacas de Trueba (CA-631), y tampoco se puede circular por la CA-665, La Gándara-Puerto de La Sía entre los kilómetros 7,5 y 8,5, ni por la CA-280, Valle de Cabuérniga-Espinilla-Saldecillo, entre los puntos 10 y 32.

Etiquetas
stats