La portada de mañana
Acceder
España se lanza a una nueva desescalada con la vista puesta en Semana Santa
Bárcenas, al juez: "Villar Mir financiaba en paralelo al PP nacional y al de Madrid"
Opinión - Jóvenes sobradamente machacados, por Neus Tomàs

Suances construirá dos miradores en la zona de dunas de la playa de La Concha

Zona del mirador de Suances.

El Ayuntamiento de Suances construirá dos nuevos miradores en la zona de las dunas de la playa de La Concha, uno en el extremo este del arenal y otro cercana a la zona de La Cabaña.

Así lo ha anunciado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que estas dotaciones tendrán una estructura similar a las pasarelas instaladas en la misma zona esta primavera. Así, se utilizará base en madera y se instalará una rampa de acceso, incluyendo bancos en la zona de parada.

"Con este tipo de actuaciones pretendemos crear nuevos espacios turísticos y de ocio así como mejorar las dotaciones e infraestructuras municipales para ofrecer un mejor servicio a los vecinos", ha explicado el regidor.

El alcalde ha recordado que estos trabajos se enmarcan dentro del plan de mejora de espacios públicos del municipio, en el que también se incluyen otros trabajos como la renovación de la barandilla del mirador de la playa de Los Locos, en la zona del Castillo, o la rehabilitación de las pasarelas de acceso situadas en la playa de La Riberuca.

Unas estructuras que se encontraban muy deterioradas, lo que hacía necesario su restauración para garantizar además la seguridad de los usuarios.

Etiquetas
Publicado el
23 de noviembre de 2020 - 15:44 h

Descubre nuestras apps

stats