Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El consejero de Fomento de Castilla-La Mancha afirma que el director del DGT ha “metido la pata” al anunciar nuevos peajes

Nacho Hernando, consejero de Fomento

Europa Press

0

El consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha considerado “desafortunadas” las palabras del director de la DGT, Pere Navarro, al respecto de la puesta en marcha de nuevos peajes en autovías españolas. “Es una opinión desafortunada”.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa este viernes, ha insistido en que Navarro “ha metido la pata”, indicando incluso que “no hay debate al respecto”, como a su juicio ya han demostrado desde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hasta la ministra de Fomento, Raquel Sánchez, “en público y en privado”.

“Incluso yo he llegado a acuerdos para quitar dos peajes en Castilla-La Mancha”, ha agregado. “Se ha quedado más en una clave de lo que Bruselas ha exigido, que cambia según el tiempo, porque van cambiando las cosas. También dijo que no podría haber excepción ibérica en la tarifa de la luz, y la hubo”, ha señalado.

Etiquetas
stats