Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca líder tras la renuncia de Yolanda Díaz
Un detective privado sigue a una de las denunciantes de Julio Iglesias
Opinión - 'El padrastro de la democracia', por Isaac Rosa
CIUDAD REAL

La Policía Nacional despliega una importante operación antidroga en Puertollano

La Policía Nacional despliega una importante operación antidroga en Puertollano

Europa Press

0

Grupos de intervención de la Policía Nacional adscritos a las comisarías de Ciudad Real y Puertollano se han desplegado sobre las 5.00 horas de la madrugada de este miércoles para culminar una nueva operación contra el crimen organizado en Puertollano.

La Policía Nacional ha tomado posiciones sobre barrios en los que habitualmente se han desplegado intervenciones contra el crimen organizado, el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales.

Según han precisado testigos presenciales, los agentes han realizado varios registros y una decena de detenciones, y se ha procedido a la incautación de dinero y droga, aunque la operación sigue en marcha bajo secreto y no se conocen más detalles.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats