Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro con socios y socias en Toledo por el X aniversario de elDiario.es en Castilla-La Mancha

Encuentro con socios y socias en Toledo el 21 de febrero a las 18 horas

elDiarioclm.es

0

ElDiario.es Castilla-La Mancha continuará en este mes de febrero con actividades para celebrar su décimo aniversario, que se prolongará durante todo el año 2024, y de las que iremos informando.

El miércoles 21 de febrero tendrá lugar un encuentro exclusivo con socios y socias en Toledo. La cita será en el Hotel Eugenia de Montijo de Toledo (Plaza del Juego de Pelota, 7), a partir de las 18 horas.

El director de elDiario.es, Ignacio Escolar, y la directora de la edición regional, Carmen Bachiller responderán a las preguntas y atenderán las sugerencias de la comunidad de socios en su ya consolidado espacio 'ElDiario.es Responde' que recorre las distintas ciudades de nuestro país. Es parte de nuestro compromiso con la cercanía, con la transparencia y con la importancia del periodismo local, más allá de Madrid.

El equipo de la edición castellanomanchega estará también en el encuentro. Está conformado por las periodistas Francisca Bravo, Alicia Avilés y Pilar Virtudes, a las que se suman Fidel Manjavacas y Bárbara D. Alarcón, periodistas en Toledodiario.es, nuestro medio asociado. Junto a ellas (y a él), Rocío Sánchez, a los 'mandos' administrativos y Verónica García, nuestra directora comercial.

El 3 de febrero de 2014 nacía elDiario.es Castilla-La Mancha gracias a un grupo de personas comprometidas con los derechos humanos, el interés público, la ecología y la economía real. Nuestros focos informativos se mantienen firmes y se han enriquecido gracias a nuestros lectores y lectoras.

Escribimos sobre feminismo, ciencia, agricultura, ganadería y gastronomía, sobre nuestros emprendedores y emprendedoras, defendemos el desarrollo sostenible y, sobre todo, nos gusta contar esas grandes historias de las gentes de Castilla-La Mancha. Y sí, una buena parte de nuestros artículos y reportajes tienen que ver con las políticas que practican nuestros representantes públicos. Nos va el futuro en ello.

El encuentro con socios y socias se celebra tras otro acto que tuvo lugar el pasado 30 de enero en la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Ana Requena, redactora jefa de Género de elDiario.es presentaba su último libro 'Intensas' en un coloquio con la consejera de Igualdad, Sara Simón, moderado por la directora de la edición castellanomanchega, Carmen Bachiller, al que también se sumó la directora de la biblioteca, María Dolores Cristóbal.

Ahora, y para participar en este nuevo acto abierto y gratuito, exclusivo para socios y socias y que tendrá aforo limitado, será necesaria la inscripción. Aquí puedes reservar tu entrada. Al finalizar, nos tomaremos algo para celebrar nuestro cumpleaños.

El evento también podrá seguirse en streaming a través de nuestras redes sociales: YouTube elDiario.es Castilla-La Mancha, Youtube elDiario.es, Facebook, Linkedin y X.

Etiquetas
stats