Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El Grao de Castellón se prepara para la segunda edición de los Conciertos del Pinar

Una de las actuaciones de la primera edición de los Conciertos del Pinar, en Castellón.

0

Del 21 al 24 de julio el Pinar del Grao de Castellón se convertirá en un escenario al aire libre por segundo año. Durante cuatro días, más de 20 artistas llenarán el recinto de conciertos de bandas nacionales y del País Valenciano, con Lendakaris Muertos o Los Chikos del Maíz como principal reclamo.

La segunda edición del festival llevará a la ciudad a bandas como Lendakaris Muertos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Machete en Boca, Belako, Wombats Revenge, Rua, El Diluvi y Annacrusa. 

Los Conciertos del Pinar son una apuesta clara para “dinamizar y llenar de ocio y cultura el entorno único y privilegiado del Pinar”, situado en el Grao de Castelló, expone la organización en un comunicado.

El pasado miércoles, con motivo de la celebración del Día Mundial del Rock, la organización puso a disposición promociones y descuentos exclusivos que han causado en el público una gran expectación en los conciertos que arrancarán este jueves.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, Verònica Ruiz, ha celebrado que “con la cuenta atrás en marcha estamos ya a tan solo una semana de unos conciertos de primer nivel en un espacio inmejorable”. Ruiz también ha destacado que “serán cuatro días intensos con música y músicos de aquí, también con grupos que recorren todo el panorama nacional y que además nos permitirá escuchar y bailar con géneros muy diferentes, desde el pop, el rock, el indie o el rap, entre tantos otros mestizajes de estilos”. Al fin y al cabo, según asegura la responsable de la política cultural en la ciudad, “tendremos música y naturaleza para disfrutar como es debido del verano”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats