Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Fallece un tercer ciclista a consecuencia del atropello del pasado fin de semana

Agentes de la Guardia Civil en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Dénia donde sucedió el atropello

Europa Press

Alicante —

El ciclista que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Fe de València tras haber sido arrollado el pasado domingo por una conductora que dio positivo por alcohol y sustancias estupefacientes ha fallecido este jueves en el centro hospitalario, según han informado a Europa Press fuentes del hospital.

Con este fallecido son tres las víctimas mortales en el atropello, mientras que otros dos ciclistas permanecen ingresados en dos centros hospitalarios, Alzira y Dénia, ambos en la UCI estables dentro de la gravedad, según han informado fuentes de ambos hospitales.

El juzgado de Instrucción número dos de Gandia (Valencia), en funciones de guardia, ordenó el lunes prisión provisional, comunicada y sin fianza para la conductora, a la que en ese momento imputó dos delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial, caificación que deberá ser modificada ahora al variar la cifra de víctimas.

Los hechos sucedieron a primera hora del pasado domingo en la carretera N-332 a la altura del término municipal de Oliva cuando la investigada embistió con su coche a un pelotón de seis ciclistas que circulaba por esta vía, provocando la muerte de dos de ellos en ese momento y heridas a otros tres. Uno de ellos ha fallecido cuatro días después en el hospital.

El abogado de la conductora aseguró este miércoles que su clienta, por lo poco que pudo estar con ella, se encontraba “en estado de shock” y fue la Guardia Civil la que le comunicó lo que había hecho.

Etiquetas
stats