Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos ciclistas muertos y tres heridos graves al ser arrollados por una conductora ebria

Da positivo en alcohol y drogas la conductora que ha arrollado a seis ciclistas

Efe

Dos ciclistas han muerto esta mañana al ser arrollados por un vehículo mientras circulaban por la N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia), han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El accidente, en el que han resultado heridos otros tres corredores, se ha producido esta mañana cuando seis integrantes de un equipo ciclista de Xàbia han sido arrollados por la conductora de un turismo en el kilómetro 205 de la N-332, entre las localidades de Oliva y Denia.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro y ha realizado las pruebas de alcoholemia a la conductora del vehículo implicado, que ha dado un resultado positivo de 0,80 miligramos. También ha dado positivo en las pruebas de drogas, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

El herido más grave ha sido trasladado con el helicóptero medicalizado de la Generalitat al hospital La Fe de Valencia, mientras que los otros han sido llevados a los hospitales de Dénia, La Ribera y Gandia.

Al lugar se ha desplazado el helicóptero medicalizado Alfa 9 así como equipos sanitarios para atender a los heridos.

Por el momento se desconocen más datos de las víctimas y de la conductora, más allá de que ha dado positivo en los controles de alcohol y drogas, y fuentes de la investigación han señalado que se han instruido diligencias en un juzgado de Gandia.

Etiquetas
stats