Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía local de Benidorm detiene a un inspector jefe de antidisturbios de Valencia tras un incidente con un taxista

Un agente de la policía nacional delante de un furgón policial

elDiariocv

Valencia —

El inspector jefe de una de las Unidades de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional de Valencia fue detenido la noche del viernes por agentes la policía local de Benidorm en la llamada 'zona inglesa' después de que se produjera un altercado con un taxista. Según publicaba el diario Levante, en la intervención resultaron heridos leves dos policías locales.

Al parecer, la discusión se produjo después de que el taxista rechazara llevar a tres personas al estar fuera de servicio, lo que provocó que fuera increpado. Requeridos por éste, se personaron en el lugar varios agentes de la policía local, que al parecer fueron increpados por el inspector de la unidad antidisturbios de Valencia quien, además, pese a asegurar que era policía se negó a identificarse.

Posteriormente, siempre según relata el diario Levante, se produjo una disputa entre ellos que acabó con varios efectivos de la policía local contusionados. El inspector jefe de la policía nacional fue detenido acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad y trasladado a la Comisaría. Posteriormente, el detenido fue puesto en libertad.

Etiquetas
stats