La portada de mañana
Acceder
Las comunidades se lanzan a eliminar restricciones
Las Tablas de Daimiel solo sobreviven por las transfusiones de agua
Opinión - Ayuso, un torpedo trumpista a La Moncloa, por Rosa María Artal

'No iba a salir y me lié', la crónica de Chimo Bayo sobre la ruta del Bakalao

Chimo Bayo

Chimo Bayo, el controvertido Dj, músico y productor valenciano, ha querido dejar constancia sobre el papel sus experiencias en la ruta del Bakalao. 'No iba a salir y me lié' es el título de este conjunto de crónicas que explican al completo lo bueno y lo malo de la 'ruta destroy'.

El protagonista es un cuarentón fracasado que sobrevive con una exigua prestación de desempleo desde hace años. Días atrás, en el funeral de un antiguo compañero de juerga, se reencuentra con un amigo, ahora un deslenguado dueño de un club de alterne, y con el que tendrá la idea más kamikaze de su vida: resucitar la movida valenciana. A partir de ahí, se desarrolla una "narración descarada, descarnada y emocionante en la que los personajes buscan recuperar la Ruta del Bakalao una década después de su desaparición", cuentan sus autores.

Con esta obra, el productor trata de resucitar el espíritu del exta sí, esta no y las fiestas de más de 72 horas y presentará su libro, escrito junto a Emma Zafón, el próximo jueves en las Naves.

Etiquetas
Publicado el
10 de octubre de 2016 - 17:15 h

Descubre nuestras apps