Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El concejal de Protección Ciudadana pide que se investigue a dirigentes de Vox por saltarse el cierre perimetral para ir a un mitin

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, José Gosálvez (a la derecha), con el eurodiputado Jorge Buxadé en el mitin de Vox en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

elDiariocv

0

La presencia de representantes valencianos de Vox, en un mitin celebrado por el partido de extrema derecha en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, fue aireada por los propios implicados a través de una conocida red social acompañándola de imágenes como demostración de su asistencia al acto de campaña, tal como ha informado este diario.

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, ha expresado su indignación por este hecho “que viene a demostrar la impunidad con la que actúan aquellos que constantemente ponen en cuestión nuestro sistema de libertades”. Cano considera que esta “vulneración de una norma establecida para proteger a la ciudadanía durante la pandemia” debe de ser investigada por las autoridades y “sancionada como corresponde porque con su actitud irresponsable nos ponen en riesgo a todos”, indica.

Cano recuerda el “ingente esfuerzo que estamos haciendo quienes residimos en esta Comunidad para vencer al virus empezando por el propio personal sanitario que ha puesto en riesgo su vida y quienes desde la primera línea han garantizado nuestra seguridad y el abastecimiento”, así como “multitud de personas no han podido desplazarse para visitar a sus familiares y seres queridos sacrificándose y dando un ejemplo de solidaridad y al mismo tiempo vemos como dirigentes de Vox hacen alarde de su desprecio y desafío a las normas”. 

“Son los mismos que se coaligan con el Partido Popular para gobernar instituciones”, afirma el edil, en alusión a los recientes acuerdos de Murcia y su apoyo al Gobierno de la Comunidad de Madrid, “sin el cual el PP no habría podido mantenerse al frente de la institución autonómica.

Etiquetas
stats