La portada de mañana
Acceder
Encuesta - Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP
El 'vía crucis' de las inmatriculaciones: 24 años y 35.000 bienes
Análisis - Razones y confusiones en los relevos de los Mossos, por Neus Tomàs

Corporación Dermoestética asegura que no cierra sus clínicas y que atiende con normalidad

Corporación Dermoestética se encuentra en preconcurso de acreedores

EFE

València —

Corporación Dermoestética ha asegurado que el preconcurso de acreedores que ha presentado no conlleva el cese de actividad y sus clínicas permanecen abiertas para atender a sus clientes, y continúa prestando servicios "con toda normalidad".

La empresa valenciana ha explicado en un comunicado que, ante "las dudas que se han producido entre los clientes" tras la aparición de la situación de preconcurso, que no comporta "ni el cese de actividad ni ninguna otra consecuencia distinta" más que la protección jurídica de la sociedad durante el periodo de renegociación de su deuda.

Corporación Dermoestética ha afirmado que está comunicando a sus clientes que los servicios se prestan "con toda normalidad y seguridad" como en los últimos 36 años, para lo que se están haciendo "todas las gestiones oportunas".

La clínica presentó preconcurso de acreedores el pasado día 10, según el artículo 5 bis de la Ley Concursal, proceso que lleva el juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia.

Además, ha anunciado el inicio de un proceso de despido colectivo para la totalidad de la plantilla, formada por 300 trabajadores (200 de ellos médicos especialistas).

Corporación Dermoestética nació en 1979 con el objetivo de "acercar la salud, el bienestar y la belleza a toda la sociedad, con las mismas garantías de seguridad y con la máxima calidad de productos", según afirma la empresa en su página web.

Cuenta en España con 54 clínicas propias, no franquicias, que le permite abarcar cerca del 90 por ciento del territorio nacional, y dispone de otras cinco en Portugal.

En sus clínicas realiza tratamientos láser para el fotoenvejecimiento, blanqueamiento dental y depilación láser, así como otras terapias de Obesidad Médica como el Balón Intragástrico, la cirugía bariátrica y la reducción de estómago sin cirugía o Método POSE.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats