Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Detenido un hombre en Sagunto por agredir y amordazar a su pareja amenazándola con matar a su hija

Las dependencias de la Policía Local de Sagunto.

elDiariocv

València —

0

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Sagunto han arrestado a un hombre de 41 años, de nacionalidad española, por agredir presuntamente a una mujer de 50 años, en su domicilio de Puerto de Sagunto. El suceso ocurrió hace más de una semana, pero ha sido hecho público este viernes por parte de la Policía Local.

Una llamada al 112 efectuada por la hija de la víctima, tras escuchar los gritos de su madre que procedían del interior de la vivienda pidiendo auxilio, que no entrase y que avisase a la policía, puso en jaque a los agentes de la Policía Local, que en escasos dos minutos se presentaron en el domicilio.

Los agentes encontraron en el lugar de los hechos a la víctima atada, con bridas en los pies y en las manos, amordazada, semidesnuda, con lesiones en la cabeza y el domicilio revuelto en su totalidad.

Según el testimonio de la víctima, ésta fue maniatada y golpeada por su agresor, dos horas antes, además de amenazarla con matar a su hija cuando ésta llegara a la casa. Tras personarse, en primera instancia, una patrulla de la Policía Local, instantes después acudieron más patrullas de ambos cuerpos que actuaron conjuntamente.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, en la misma vivienda en la que cometió la agresión. También se procedió al traslado de la víctima por los servicios sanitarios.

Tras lo sucedido, la Policía Nacional instruyó las correspondientes diligencias y el agresor pasó a disposición del juzgado de instrucción, que decretó su entrada en prisión.

Ante cualquier sospecha de un caso de violencia se debe llamar al 016 o al teléfono de emergencias, el 112, y comunicarlo.

Etiquetas
stats