Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Continúa la normalidad en el puerto de Valencia pese al masivo seguimiento de la huelga de estibadores

Vista general de la entrada al puerto de Valencia

EFE

Valencia —

El Puerto de Valencia registra este viernes bastante actividad de carga y descarga de buques en la tercera jornada de huelga de estibadores, con un seguimiento del cien por cien y sin problemas en los accesos por el momento.

El paro está transcurriendo con normalidad y las empresas han decidido contratar bastante mano portuaria para operar los buques, unos doce, una cifra de una jornada habitual, han indicado a Efe fuentes de la Coordinadora de Estibadores.

Los accesos en las primeras horas están siendo fluidos tanto en la V-30 como en las terminales, según han confirmado fuentes de la Autoridad Portuaria de València.

Los estibadores han recordado que la huelga está teniendo un seguimiento del cien por cien durante los tres días de paros que se habían convocado para esta semana y está por ver “si se soluciona” el conflicto y siguen los paros convocados o se desconvocan.

Dependerá, según estas fuentes, de si la patronal Anesco presenta un documento que recoja las condiciones pactadas con los estibadores de subrogación del cien por cien de las plantillas; si es así, se retiraría la huelga de 48 horas prevista para los días 14 y 15 de junio.

Etiquetas
stats