Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Federación de Hostelería denuncia pintadas en su sede en València dirigidas a “dañar la imagen del turismo”

Así ha quedado la fachada de la sede de la Federación de Hostelería

elDiariocv

0

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha denunciado este jueves denunciar el ataque vinculado al colectivo Arran ocurrido esta madrugada contra la sede de la organización empresarial ubicada en la calle Ontinyent de Valencia.

Desde la FEHV han condenado de forma rotunda “cualquier acto violento y vandálico que vaya dirigido a dañar la imagen de nuestro turismo y del sector al que representamos”.

La entidad ha reivindicado y defendido “el papel del turismo en nuestra sociedad y en nuestra ciudad, como sector estratégico de nuestra economía, generador de empleo y de riqueza para nuestra ciudad”.

La FEHV es la organización representante del sector “desde hace más de 40 años y desde la que se trabaja en la defensa de intereses del sector, la profesionalización y la formación y la mejora de la actividad de las empresas hosteleras”.

El ataque contra la sede de la Federación “es un ataque contra las miles de empresas, empresarios y profesionales que trabajan cada día por el sector hostelero”.

La rganización ha destacado que “Valencia es una ciudad hospitalaria, abierta y democrática donde no caben actos tan lamentables como el acontecido; consideramos necesario que todos los partidos políticos y los agentes sociales condenen este tipo de violencia y reclamamos a la administración, por tanto, que actúe de manera muy contundente contra este acto vandálico vinculado con la turismofobia”. Tanto la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Sandra Gómez, como el edil de Comercio, Carlos Galiana, junto al grupo municipal popular y el grupo de Ciudadanos han condenado ya los hechos.

Etiquetas
stats