Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallado muerto el menor perdido en el río Júcar en Alzira

Búsqueda del niño desaparecido en el Júcar.

Europa Press

0

El menor desaparecido el jueves mientras se bañaba en el río Júcar, en la localidad valenciana de Alzira, ha sido hallado sin vida por los buzos de bomberos sobre las 11.15 horas de este viernes.

El aviso por la desaparición del menor se recibió el jueves hacia las 19 horas y hasta la zona se desplazaron bomberos de Alzira y Xàtiva, un sargento de Alzira, un grupo de rescate (GERA) con helicóptero V-990, así como una unidad de bomberos forestales de la Generalitat Valenciana. Asimismo, se movilizó una unidad del SAMU al lugar, una embarcación y el equipo de drones del Consorcio, además de un helicóptero con cámara termográfica de la Policía Nacional.

Un grupo de menores, en un momento dado, mientras se bañaban en el río, perdieron de vista a uno de ellos, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

En la búsqueda participaron varias unidades de la Policía Nacional, que estuvo al frente de la dirección del Puesto de Mando Avanzado (PMA), y agentes de la Policía Judicial. La búsqueda ha permitido localizar el cuerpo sin vida del menor.

Etiquetas
stats