Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ignacio Escolar y Joaquim Bosch debaten en Valencia sobre libertad de expresión y derechos humanos

Ignacio Escolar, director de eldiario.es y Joaquim Bosch,portavoz territorial de Jueces para la Democracia

elDiariocv

Valencia —

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Democracia, que se conmemora el 15 de septiembre, Amnistía Internacional organiza este jueves, 14 de septiembre, a partir de las 19 horas en el Colegio Mayor Rector Peset de Valencia, la mesa redonda 'La libertad de expresión como base de los derechos humanos'. El acto contará con la participación de Ignacio Escolar, director de eldiario.es; Joaquim Bosch, magistrado y portavoz territorial de Jueces para la Democracia; y Alberto Aznar, abogado y activista de Amnistía Internacional.

La mesa redonda abordará la situación de la libertad de Expresión en España tras la entrada en vigor de la conocida como 'Ley Mordaza', las sanciones y el enjuiciamiento de personalidad públicas y ciudadanos de a pie por supuestos ataques a la seguridad ciudadana, así como también los problemas para la libertad de expresión y de prensa en países como Venezuela o Turquía, donde Idil Eser, directora territorial de Amnistía Internacional, ha sido encarcelada junto con un grupo de activistas por conspiración contra el Gobierno de Erdogan.

Etiquetas
stats