El Consell manda un mensaje a los agresores: “No os queremos en esta sociedad”

La presidenta de la Generalitat en funciones, Mónica Oltra y miembros del Consell han guardado tres minutos de silencio como símbolo de condena al último caso de violencia machista en Torrevieja.
Tras este acto simbólico, Oltra ha lanzado un mensaje a los agresores: “no os queremos en esta sociedad, la hacéis indigna y enferma”. “Cada vez que se golpea a una mujer, toda la sociedad es golpeada”, ha recordado la titular de Igualdad.
La actual presidenta en funciones ha recalcado que el Consell está del lado de las víctimas “pero también contra los agresores” y desde el Ejecutivo valenciano insta a toda la sociedad a denunciar los casos de violencia de género. Asimismo, ha recordado que los hijos de las mujeres agredidas también son víctimas de esta lacra social.