Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El conseller Marzà denuncia ante la policía amenazas anónimas tras acusar a Vox de “romper España”

Vicent Marzà, durante su intervención en las Corts en la que criticaba a Vox

Toni Cuquerella

0

El conseller de Educación y Cultura Vicent Marzà ha denunciado ante la Policía Nacional haber recibido amenazas anónimas a través de mensajes de voz internos en una red social. 

Según fuentes próximas a Marzá se trata de insultos y amenazas “con un claro componente político e ideológico”, y destacan que una de ellas hace referencia a una intervención que realizó en las Corts el pasado 5 de febrero en la que acusó a Vox de ser ellos realmente quienes quieren “romper España”.

Estos mismos círculos próximos al conseller Marzà añaden que “este tipo de presiones y amenazas hay que denunciarlas para que la sociedad no normalice el tipo de actitudes que genera la polarización, y la deshumanización que está incentivando la extrema derecha”. Concluyen advirtiendo que “es necesario blindar la convivencia social y no haremos ni un paso atrá ante comportamientos antidemocráticos”.

Etiquetas
stats