La portada de mañana
Acceder
La decisión de perimetrar 10 comunidades "no puede responder a un festivo"
El Gobierno encarrila los Presupuestos tras limar diferencias con el PNV
OPINIÓN | Acabaremos encerrados, por Elisa Beni

El exsecretario autonómico Julià Álvaro ocupará la subdirección de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha)

Julià Álvaro.

Julià Álvaro, exsecretario autonómico de Medio Ambiente, ha sido propuesto para ocupar la subdirección de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha). El consejo de dirección de la entidad, dependiente de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, se reunirá el próximo martes 29 de septiembre para aprobar la propuesta de nombramiento de Álvaro como subdirector de la EVha. 

Àlvaro es Licenciado en Ciencias de la Información y Licenciado en Ciencias Políticas. Además de su dilatada trayectoria como periodista, en la anterior legislatura fue Secretario Autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático. En la actualidad, ejerce como asesor en la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.

Este nombramiento tendrá lugar tras la vacante dejada por Pura Peris en la subdirección de EVha. Peris fue nombrada, el pasado día 4, directora general de Emergencia Habitacional, Función Social de la Vivienda y Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana.

Etiquetas
Publicado el
24 de septiembre de 2020 - 19:39 h

Descubre nuestras apps

stats