Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pide la dimisión de todos sus cargos públicos que hayan incumplido el protocolo de vacunación contra el COVID-19

Ximo Coll, alcalde de El Verger, tras ser nombrado primer edil.

elDiariocv

València —

0

Tras conocerse un nuevo caso de un cargo público del PSOE, que se ha vacunado contra el coronavirus saltándose los protocolos de las autoridades, concretamente el alcalde Rogelio Garcés, alcalde de la localidad aragonesa de Asín, la dirección del Partido Socialista Obrero Español pide la dimisión de los cargos públicos del partido que incumplan el protocolo de vacunación contra el COVID-19.

El Partido Socialista Obrero Español “no consiente este tipo de actitudes insolidarias” y reitera a sus militantes y, especialmente, a sus cargos públicos y representantes en las instituciones, “dar ejemplo y no avergonzar unas siglas con más 140 años de historia, que siempre ha defendido el bien común por encima de intereses individuales”. “Este tipo de actitudes reprobables están muy alejadas de lo que significan nuestras siglas”, indican los socialistas en un comunicado.

“Una vez más, queremos recordar y aplaudir la labor encomiable de los trabajadores prestan un enorme servicio público durante estos meses, especialmente a los sanitarios”, sostienen.

Entre los cargos socialistas que se han saltado el protocolo de vacunación en la Comunitat Valenciana, y cuya actuación está siendo investigada por la conselleria de Sanidad, se encuentran los alcaldes de de Rafelbunyol (Fran López), El Verger (Ximo Coll) y Els Poblets (Carolina Vives).

Etiquetas
stats