Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El portavoz del PP en l'Alcora celebra un gol del CD Castellón sin mascarilla ni distancia social en un recinto cerrado

El portavoz del PP en l'Alcora celebra un gol del CD Castellón sin mascarilla.

Lucas Marco

0

El portavoz municipal del Partido Popular en l'Alcora, Vicente Mateo, celebró un gol del Club Deportivo Castellón el pasado sábado sin mascarilla y sin mantener distancia social alguna en un recinto cerrado. El portavoz del PP aparece sin mascarilla en un video distribuido en redes sociales en el que varios seguidores del club de segunda división celebran uno de los dos goles que marcó el club castellonense a la Ponferradina, en su primer partido de LaLiga SmartBank.

Mateo, brazos en alto y luciendo la camiseta del club, celebra el gol con otros aficionados del Club Deportivo Castellón. El video, colgado por la Penya Albinegra de l'Alcora, fue retirado rápidamente de las redes sociales aunque este diario ha tenido acceso a la grabación. 

El portavoz del PP en l'Alcora es licenciado en Derecho, técnico superior en prevención de riesgos laborales y concejal del PP desde hace 13 años. El uso de la mascarilla es obligatorio en los espacios públicos. El decreto ley por el que se establece el régimen sancionador específico contra los incumplimientos de las medidas de prevención frente a la COVID-19 impone sanciones de un máximo de 100 euros por incumplir la obligación del uso de mascarilla.

Etiquetas
stats