Las primeras campanadas de À Punt consiguen un 6,4% de audiencia
El primer especial de las campanadas de À Punt “firma un excelente 6,4% de audiencia” durante la Nochevieja. La valoración corresponde a la agencia Dos30', secundada por Barlovento Comunicación y confirmada por la cadena pública valenciana.
La gala nocturna presentada por la comunicadora Carolina Ferre y el humorista Eugeni Alemany enganchó a 98.000 espectadores, según datos de estas agencias, y mantuvo al 56% de los espectadores, mejorando los resultados de otras cadenas autonómicas. El especial anterior al programa supuso un 20% de la audiencia de la cadena el último día del año. Las primeras campanadas de la televisión pública valenciana fueron el espacio más visto del día para À Punt.
Según las mismas consultoras, la tercera cadena más vista en el ámbito nacional y la primera autonómica fue TV3, con Helena García Melero y Marc Ribas desde Barcelona. El dúo consiguió un 7,3% de pantalla, solo por detrás de Televisión Española (con un 40,3%) y Antena 3 (23,7%).
La cadena pública valenciana no superó a la radiotelevisión analuza -Canal Sur, que tuvo 500.000 espectadores-, según los mismos medidores de audiencia.