Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Las primeras campanadas de À Punt consiguen un 6,4% de audiencia

Carolina Ferre y Eugeni Alemany durante la gala de las primeras campanadas de À Punt Media

elDiariocv

El primer especial de las campanadas de À Punt “firma un excelente 6,4% de audiencia” durante la Nochevieja. La valoración corresponde a la agencia Dos30', secundada por Barlovento Comunicación y confirmada por la cadena pública valenciana.

La gala nocturna presentada por la comunicadora Carolina Ferre y el humorista Eugeni Alemany enganchó a 98.000 espectadores, según datos de estas agencias, y mantuvo al 56% de los espectadores, mejorando los resultados de otras cadenas autonómicas. El especial anterior al programa supuso un 20% de la audiencia de la cadena el último día del año. Las primeras campanadas de la televisión pública valenciana fueron el espacio más visto del día para À Punt.

Según las mismas consultoras, la tercera cadena más vista en el ámbito nacional y la primera autonómica fue TV3, con Helena García Melero y Marc Ribas desde Barcelona. El dúo consiguió un 7,3% de pantalla, solo por detrás de Televisión Española (con un 40,3%) y Antena 3 (23,7%).

La cadena pública valenciana no superó a la radiotelevisión analuza -Canal Sur, que tuvo 500.000 espectadores-, según los mismos medidores de audiencia.

Etiquetas
stats