Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven por golpear, morder e intentar violar a su compañera de piso

Patrulla de la Policía Nacional

elDiariocv

0

Un joven de 29 años fue detenido la madrugada del domingo en un domicilio de Alzira como presunto autor de los delitos contra la libertad sexual y lesiones contra su compañera de piso. Según informa la Policía Nacional el detenido habría propinado diversos golpes e incluso mordiscos a la mujer y seguidamente bajarle los pantalones y ropa interior e intentar introducirle varios dedos en la vagina, al mismo tiempo que le manifestaba que la iba a violar. La víctima fue trasladada a un centro de salud.

Los hechos ocurrieron sobre las dos menos diez de la madrugada del domingo cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Alzira, donde al parecer los vecinos habían escuchado como un hombre agredía a una mujer.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, observando que la puerta del domicilio estaba abierta, por lo que se identificaron verbalmente como policías, a la vez que un hombre salía de la vivienda de manera agresiva, al que retuvieron.

En ese momento, los agentes escucharon una mujer pidiendo auxilio, por lo que uno de ellos accedió al interior del domicilio y observó a una mujer en el suelo con síntomas de haber sido agredida, ya que presentaba moratones y mordiscos en diversas partes del cuerpo, así como muy nerviosa.

Los policías averiguaron que hacía escasa media hora había llegado al domicilio su compañero de piso, y al parecer comenzó a agredirla, propinándole golpes e incluso mordiscos, y en un momento dado le bajó el pantalón y ropa interior y presuntamente intentó introducirle varios dedos en la vagina, al mismo tiempo que le manifestaba que la tenía que violar.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas averiguaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos contra la libertad sexual y lesiones, y rápidamente trasladaron a la víctima a un centro de salud.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats