Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

La Policía acusa al detenido por matar a su expareja en Sagunt en noviembre del intento de homicidio de su hija

Un momento de la concentración celebrada frente a las puertas del Ayuntamiento de Sagunt en repulsa del último asesinato machista.

EFE

València —

1

El hombre detenido por presuntamente matar con arma blanca a finales de noviembre a su expareja en Sagunt (Valencia) ha sido ahora acusado del intento de homicidio de su hija, una menor de 13 años que ese día se precipitó desde un segundo piso al patio interior del edificio.

Según ha informado este jueves la Policía Nacional, la menor estaba ingresada por las lesiones que sufrió y una vez recuperada, ha sido ahora cuando los agentes han podido explorarla y tras visitar al hombre, de 39 años, en la prisión de Picassent, le han imputado también un homicidio en grado de tentativa.

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de homicidios han explorado a la menor y “se ha constatado que fue el padre quien la empujó”, por lo que ha sido imputado por este nuevo delito.

La Policía ha recordado que fue el hombre quien unas horas después del suceso “se presentó en la comisaría diciendo lo que había hecho”.

Los hechos sucedieron el 29 de noviembre, cuando una mujer de 24 años falleció por herida de arma blanca en Sagunto y una menor de 13 años se precipitó desde un segundo piso al patio interior del edificio donde se encontraba, en circunstancias que investigaba la Policía.

Los agentes detuvieron a un hombre de 39 años, actualmente ingresado en Picassent, y continuaban las investigaciones para esclarecer los hechos.

Etiquetas
stats