Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Amnistía, semana I: incendio en la Fiscalía y maniobras de dejar fuera a Puigdemont
Felipe VI, diez años del rey que no ha recuperado la imagen de la monarquía
Opinión - Un muro de impunidad. Por Rosa María Artal

TÜV SÜD y la Universitat de València lanzan un proyecto conjunto para el reconocimiento sobre estudios en sostenibilidad aplicados al mundo de la empresa

De izquierda a derecha: Mª Rosa Donat Beneito, Vicerrectora de Innovación y Transferencia, Guillermo Pérez Sabater, KAM TÜV SÜD, Irene Huguet, directora de TÜV SÜD Academy y Pilar Serra Añó, Vicerrectora de Sostenibilidad, Cooperación y Vida Saludable.

elDiariocv

Valencia —

0

 TÜV SÜD, empresa líder en inspección, ensayos y certificación, y la Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València han anunciado la creación de la primera edición de los Premios Mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM) o Trabajo de Fin de Grado (TFG) en Sostenibilidad realizados por estudiantes de la Universitat de València. 

La convocatoria, abierta hasta el próximo 7 de octubre, está destinada a alumnos de los cursos 2022/23 y 2023/24. Su finalidad es trasladar la importancia de la sostenibilidad entre los estudiantes de esta universidad, al tratarse de un campo crucial y en el que la formación es una piedra angular para preparar a los profesionales del mañana en las habilidades y conocimientos necesarios para dar respuesta a los desafíos ambientales, sociales y económicos actuales e impulsar un cambio significativo hacia un futuro sostenible. 

Irene Huguet, directora de la unidad de negocio de Academy de TÜV SÜD, ha destacado que “parte de nuestros firmes compromisos pasan por educar a las generaciones más jóvenes en la aplicación de aspectos tan relevantes como la sostenibilidad a su formación y a su trabajo, conscientes de que la visión de las empresas ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos en este plano y que demandan, cada vez más, profesionales expertos en este campo. Estamos muy felices de poder aportar nuestro granito de arena a este proyecto, de la mano de uno de los centros universitarios más reconocidos de nuestro país”. 

Desde la Universitat de València, la Vicerrectora de Innovación y Transferencia, Rosa Mª Donat Beneito, y la Vicerrectora de Sostenibilidad, Cooperación y Vida Saludable, Pilar Serra Añó, pusieron en valor la colaboración público-privada a través de la red de cátedras de la Universitat así como la importancia estratégica de promover la sostenibilidad en el seno de la institución, proyectando su relevancia a toda la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto. 

El premio consistirá en una beca para cursar el Máster en Sostenibilidad ESG de TÜV SÜD y de tres becas para la realización de formaciones de experto del área de Sostenibilidad de TÜV SÜD Academy. 

Etiquetas
stats