La portada de mañana
Acceder
Entrevista - Salvador Illa: "No es necesario confinar Madrid, si se adoptan medidas"
Isaac Cuende, el repartidor que ganó a Glovo en el Supremo
Opinión - El único animal, por Elisa Beni

Un asesor de Toni Cantó acusa al Open Arms de "traficar con seres humanos"

Tuit del asesor de Toni Cantó

El asesor de Toni Cantó en el Parlamento valenciano acusa a los responsables del barco Open Arms de traficar con seres humanos y actuar como una mafia. Apenas unos días después de las polémicas palabras del diputado Marcos de Quinto en las que se refería a las personas rescatadas como "bien comidos", Luis Pérez, el polémico jefe de gabinete del portavoz de Ciudadanos utiliza una terminología similar.

Alvise Pérez, el 'todófobo' jefe de gabinete de Toni Cantó: mensajes en redes contra el feminismo, los independentistas, el PSOE y Podemos

Alvise Pérez, el 'todófobo' jefe de gabinete de Toni Cantó: mensajes en redes contra el feminismo, los independentistas, el PSOE y Podemos

El asesor, que figura como jefe de Gabinete, aunque relegado en algunas funciones, frecuenta los comentarios homófobos en redes sociales. En esta ocasión, sobre el barco de la ONG que transporta a cerca de 130 personas rescatadas, considera que su su actitud rechazando el desembarco en puertos españoles se debe a otros intereses. Concretamente, a que operan como una "mafia". "Open Arms no rescata: trafica con seres humanos", sentencia en Twitter.

En otro comentario, en una disputa, asegura que "La mayoría de africanos que recibimos son varones adultos de Marruecos y Argelia; países sin guerra ni hambruna".

Etiquetas
Publicado el
19 de agosto de 2019 - 14:56 h

Descubre nuestras apps

stats