Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retenciones a la salida de Madrid hacia el norte y lentitud en Despeñaperros

Retenciones a la salida de Madrid hacia el norte y lentitud en Despeñaperros

EFE

Madrid —

0

Las salidas de Madrid en dirección norte, tanto en la A-1 como en la A-6, registran congestión de tráfico a las once de la mañana en puntos concretos, que se reproducen en Valladolid, en la segunda de las vías citadas, y también en la A-4, en el Puerto de Despeñaperros, hacia Córdoba.

Respecto a Madrid, la Dirección General de Tráfico ha informado a Efe de que a las 11:00 horas de hoy, en plena Operación Especial por el puente de El Pilar, las retenciones alcanzan los 14 kilómetros a la altura de El Molar en la A-1, en dirección Burgos.

En la A-6, sentido La Coruña, la congestión de tráfico no llega a detener la circulación y se produce a la altura de Torrelodones y también en la incorporación a la autovía desde la M-50.

En la misma A-6, en Valladolid, hay tráfico congestionado a la altura de San Pablo de la Moraleja, en dirección La Coruña.

En la A-4, es un accidente de tráfico el que está provocando tráfico lento en dirección Córdoba y a la altura de la población de Santa Elena, en el Puerto de Despeñaperros.

La DGT recomienda precaución por niebla en Cantabria, en la A-7 (a la altura de Mollado), y en Burgos, en la A-1 (a la altura de la Pobla de Arganzón).

Etiquetas
stats