eldiario.es

9

Cultura

Retenciones a la salida de Madrid hacia el norte y lentitud en Despeñaperros

Retenciones a la salida de Madrid hacia el norte y lentitud en Despeñaperros

Retenciones a la salida de Madrid hacia el norte y lentitud en Despeñaperros

Las salidas de Madrid en dirección norte, tanto en la A-1 como en la A-6, registran congestión de tráfico a las once de la mañana en puntos concretos, que se reproducen en Valladolid, en la segunda de las vías citadas, y también en la A-4, en el Puerto de Despeñaperros, hacia Córdoba.

Respecto a Madrid, la Dirección General de Tráfico ha informado a Efe de que a las 11:00 horas de hoy, en plena Operación Especial por el puente de El Pilar, las retenciones alcanzan los 14 kilómetros a la altura de El Molar en la A-1, en dirección Burgos.

En la A-6, sentido La Coruña, la congestión de tráfico no llega a detener la circulación y se produce a la altura de Torrelodones y también en la incorporación a la autovía desde la M-50.

En la misma A-6, en Valladolid, hay tráfico congestionado a la altura de San Pablo de la Moraleja, en dirección La Coruña.

En la A-4, es un accidente de tráfico el que está provocando tráfico lento en dirección Córdoba y a la altura de la población de Santa Elena, en el Puerto de Despeñaperros.

La DGT recomienda precaución por niebla en Cantabria, en la A-7 (a la altura de Mollado), y en Burgos, en la A-1 (a la altura de la Pobla de Arganzón).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha