Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Generalitat, RTVE y ayuntamiento ya colaboran para el Benidorm Fest 2023

Generalitat, RTVE y ayuntamiento ya colaboran para el Benidorm Fest 2023
Alicante —

0

Alicante, 9 jun (EFE).- La Generalitat, RTVE y el ayuntamiento de Benidorm han conformado un grupo de trabajo con el objetivo de “maximizar” el efecto de la próxima edición del Benidorm Fest (2023) y conseguir que llegue a un mayor número de personas.

Así lo ha anunciado hoy el director general autonómico de Turismo, Herick Campos, tras mantener la primera reunión de trabajo con representantes de RTVE para impulsar la organización y difusión de la próxima edición.

La edición del Benidorm Fest 2022, que se celebró el pasado enero, alcanzó cuotas de pantalla en TV del 21 por ciento durante la retransmisión de la gala y llegó al 27,7 en el minuto de oro en la final cuando se anunció la ganadora.

En las redes sociales, el certamen musical en el que se elije a la persona representante en el festival de Eurovisión, fue 'trending topic' a nivel mundial con 358 millones de usuarios.

El impacto económico sólo en la red Twitter supuso esa noche 13,3 millones de euros y la ocupación en los diferentes alojamientos turísticos se incrementó en un 10 por ciento, según datos difundidos hoy por la Generalitat.

Etiquetas
stats