eldiario.es

9

Ciudadanos suspende de militancia a la concejala de València María Dolores Jiménez

La edil había insinuado su intención de pedir la baja médica y de pasar a ser no adscrita por desaveniencias con la dirección del grupo municipal

Jiménez habría manifestado su intención de reunirse con Ribó para estudiar en qué situación económica quedaría si abandonara el grupo

La concejala suspendida de militancia, María Dolores Jiménez, junto al portavoz del grupo, Fernando Giner

La concejala suspendida de militancia, María Dolores Jiménez, junto al portavoz del grupo, Fernando Giner

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha comunicado este viernes que ha incoado expediente disciplinario contradictorio con la adopción de la medida cautelar de suspensión de militancia a la afiliada y concejala de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, María Dolores Jiménez Díaz.

Este órgano ha adoptado dicha decisión a raíz de las noticias publicadas en prensa y que podrían ser conculcadoras de la normativa disciplinaria interna: "Cs actúa siempre de acuerdo al respeto estricto de los principios y valores del partido, así como a la aplicación estricta de las normas estatutarias", ha informado la formación.

Según ha informado el diario Las Provincias, la edil había insinuado su intención de pedir la baja médica y de pasar a ser no adscrita por desaveniencias con la dirección del grupo municipal.

Jiménez habría manifestado su intención de reunirse con el alcalde de València, Joan Ribó, para estudiar en qué situación económica quedaría si abandonara el grupo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha