Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ciudadanos suspende de militancia a la concejala de València María Dolores Jiménez

La concejala suspendida de militancia, María Dolores Jiménez, junto al portavoz del grupo, Fernando Giner

Carlos Navarro Castelló

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha comunicado este viernes que ha incoado expediente disciplinario contradictorio con la adopción de la medida cautelar de suspensión de militancia a la afiliada y concejala de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, María Dolores Jiménez Díaz.

Este órgano ha adoptado dicha decisión a raíz de las noticias publicadas en prensa y que podrían ser conculcadoras de la normativa disciplinaria interna: “Cs actúa siempre de acuerdo al respeto estricto de los principios y valores del partido, así como a la aplicación estricta de las normas estatutarias”, ha informado la formación.

Según ha informado el diario Las Provincias, la edil había insinuado su intención de pedir la baja médica y de pasar a ser no adscrita por desaveniencias con la dirección del grupo municipal.

Jiménez habría manifestado su intención de reunirse con el alcalde de València, Joan Ribó, para estudiar en qué situación económica quedaría si abandonara el grupo.

Etiquetas
stats