Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez ordena prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a su pareja en Vinaròs

A disposición judicial el novio de la joven hallada muerta en Vinaroz

AGENCIAS

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vinaròs (Castellón), con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer, ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado viernes por presuntamente matar a su pareja.

El arrestado queda investigado en una causa declarada secreta por un delito de homicidio/asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Por otro lado, el magistrado ha decretado la libertad provisional de los otros dos detenidos por estos hechos, que están investigados inicialmente por el mismo delito que el anterior, sin perjuicio de una posterior calificación jurídica, detalla el alto tribunal valenciano.

A estos dos hombres se les ha impuesto como medida cautelar la obligación de comparecer en el juzgado una vez al mes.

El cuerpo de la mujer fue localizado en la noche de este domingo, enterrado y con signos de violencia en un descampado de Ulldecona (Tarragona).

La desaparición de la joven fue denunciada el 7 de marzo en Vinaròs -localidad donde residía- por su compañero sentimental, un hombre de 22 años que fue detenido el pasado viernes y, finalmente, confesó.

El joven de 22 años detenido por la muerte de su novia, de 26, hallada este domingo enterrada y con signos de violencia en un descampado de Ulldecona (Tarragona), ha pasado este lunes a disposición judicial, ha informado a EFE la Guardia Civil.

La Guardia Civil investigaba la desaparición y en las últimas horas había detenido a tres hombres presuntamente implicados, entre ellos el novio de la joven, y había efectuado varios registros en Vinaròs y en Ulldecona (Tarragona).

Registros en inmuebles

Tras su arresto, la pareja de la chica ha confesado dónde estaba el cuerpo. Según declaraciones de testigos, la joven y su novio, ambos de origen moldavo, discutieron a mediados de febrero en una discoteca y después la joven no regresó a su casa en Vinaroz.

Los agentes registraron este sábado varios inmuebles y coches en ambas localidades, a las que se trasladaron desde Madrid miembros de la Guardia Civil especializados en Criminalística para avanzar en la investigación.

Etiquetas
stats